Fayrlantis: Dia 3 – El Bosque de los Mil Secretos -


Cuando, con pesar, abandoné a las hijas del mar (más que mar el lugar donde tan amables anfitrionas vivían era un inmenso lago), decidí tomar un barco, en realidad una humilde barquita de pescador, para cruzar el lago de las “Gáragas” .Tras dejar al pescador que me había llevado al otro lado de lago, me puse a caminar sin rumbo fijo, pero con gran tranquilidad.


De pronto me topé con un bosque muy espeso, con una arboleda muy alta.
Al instante escuché una voz que me era “un poquito” familiar.¿Recuerdas la voz que me habla en sueños algunas veces,la voz de la que te hablé?Adivina que:Era la misma.A mi regreso te lo explico todo.
Era la voz del pescador preguntándome si necesitaba un guia y diciéndome que el se ofrecía voluntario para semejante misión.
Naturalmente le dije que gustosa aceptaba su propuesta.
Entonces el pescador, que se llamaba Tulio, me habló del lugar que tenia en frente.


“Lo llaman el bosque de los mil secretos-empezó a contarme-:
Siempre que, en tu mundo, alguien le cuenta algo a alguien de su confianza, un secreto, aquí, en Fayrlantis, nace una pequeña hoja, pero si ese secreto es desvelado antes de tiempo, la hoja cae al suelo.”


Como podrás imaginar me quedé sorprendida al descubrir, mejor dicho, comprender, que todo lo que ocurre en nuestro mundo tiene alguna repercusión aquí, en Fayrlantis.
En cierto modo es como si ambos mundos estuvieran conectados.
Tulio también me dijo que “el bosque de los mil secretos” era un lugar precioso tanto visto por dentro como por fuera y que si yo quería podíamos pasar por allí.


Ya te imaginas mi respuesta:
“Me encantaría ver este lugar por dentro”.
Eso fue lo que hicimos.


Imaginate el lugar más hermoso que pueda existir,con los arboles más frondosos,las hojas más brillantes y los olores más potentes y no estarías ni un poquito cerca de lo que es este bosque. Hay de todo eso. Arboles grandes y con muchas hojas, animales que en nuestro mundo ya ni existen...Hoy paso la noche aquí en el Bosque de los Mil Secretos, pero mañana proseguimos el viaje.



Comentarios

Entradas populares