No Muerto


No es fácil hablar de lo que soy. Tampoco recuerdo cuando empecé a serlo. Sólo recuerdo que andaba por una calle solitaria. Hacía un frío que calaba los huesos. De eso hace tanto tiempo...pero aquella mujer...jamás olvidaré a esa mujer.


Era alta,piel suave,tersa, color rosa palido,ojos negros. Su cabello negro azabache le caía sobre la espalda como una cascada de agua.
Era tan hermosa...Recuerdo que la invité a una copa en un local que quedaba cerca.
Luego, como caballero que soy, o que era, la acompañé a casa. Ella me pidió que entrara y me ofreció una copa. Lo que siguió nunca lo olvidaré.


Ahora que estoy sentado en el cómodo sofá de mi casa todavía me recorre un extraño escalofrío por la espalda cuando recuerdo el tacto de su piel. Sus caricias, sus besos...todo era tan cálido y tan frío a la vez...


A la mañana siguiente no había nadie salvo yo. Al regresar a casa ademas de cansancio sentía como si algo en mi no fuera lo mismo. Mi piel conservaba su color,pero no su temperatura. Asustado acudí en busca de ayuda medica. El dictamen fue claro:”Estaba clínicamente muerto”.Según el aterrado medico que me atendió mi sola existencia rompía toda ley fisica conocida y por conocer.


Eso es lo que soy ahora, gracias a aquella mujer:El depredador más cruel y sanguinario que pueda existir. He leído mucho desde entonces.
Vivo, pero estoy muerto. No vivo, pero tampoco estoy muerto. Me alimento de lo que otros necesitan para vivir: Sangre.


Los humanos me tientan cuando huelo su miedo y su adrenalina No puedo salir a ciertas horas, ni en ciertos dias. Mi “no-vida” lleva ya durando más tiempo del que nunca creí vivir, si a esto se le llama “vida”
Soy un no muerto. Un VAMPIRO.


Comentarios

Entradas populares